Hay creyentes en Cristo Jesús que no creen en el Arrebatamiento. He tomado información del libro de Arno Froese “Rumbo al 7o. Milenio”
Algunos me preguntan, si estamos en el tiempo propicio para que se realice el traslado de la iglesia, o sea todos los seguidores de Cristo para encontrarse con Él fuera de la tierra. Nadie tiene una respuesta categórica, lo cierto es que los eventos que afectan a la humanidad en este siglo se están presentando más frecuentes. La violencia, pecados escandalosos de grupos humanos que no sorprende a nadie, corrupción de gobiernos en muchos países, el ataque a la familia tradicional, las calamidades en la tierra, en el mar y en el espacio es para provocar temor, así las pandemias y la presente, el covid-19 que ha sorprendido a toda la humanidad, es para preocuparse, el terrorismo no cede en su fuerza destructora, el mal como mal ha cobrado mucha fuerza y tantas otras manifestaciones.
Leamos I Corintios 15:51-54 “Fíjense bien en el misterio que les voy a revelar: No todos moriremos, pero todos seremos transformados, en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al toque final de la trompeta. Pues sonará la trompeta y los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible y nosotros seremos transformados. Porque lo corruptible tiene que revestirse de lo incorruptible, y lo mortal, de inmortalidad. Cuando lo corruptible se revista de lo incorruptible, y lo mortal, de inmortalidad, entonces se cumplir lo que está escrito: La muerte ha sido devorada por la victoria”. En estos versículos el apóstol Pablo describe lo que se llama “El arrebatamiento” o “Rapto”. Hay personas que dicen que no creen en el arrebatamiento porque es invento de la religión, pero la evidencia bíblica dice otra cosa y nos advierte que estemos alertas, expectantes, porque puede ocurrir en cualquier momento, sin ninguna advertencia y la gente incrédula serán testigos de este acontecimiento.
Continúa…